Confort y Equipamiento
Sensores parking el bumper trasero. Los sonidos de advertencia lo mantienen al tanto de la distancia al obstáculo
El Suzuki S-Presso, de tamaño compacto, cuenta con una estética así como un despeje de suelo que lo ubica en la gama de los SUV. Su motor de 1.000 cc lo hacen además muy rendidor y económico.
Sensores parking el bumper trasero. Los sonidos de advertencia lo mantienen al tanto de la distancia al obstáculo
50/5,500 kW/rpm
Frenos ABS, anclaje ISOFIX para sillas de niños; SRS Sistema de Bolsas de Aire.
Sensores parking el bumper trasero. Los sonidos de advertencia lo mantienen al tanto de la distancia al obstáculo
50/5,500 kW/rpm
Frenos ABS, anclaje ISOFIX para sillas de niños; SRS Sistema de Bolsas de Aire.
Sus medidadas 3,5 metros de largo, hacen que compita dentro de la categoría de los modelos compactos y city car. Sin embargo, gracias a su robusto diseño y un despeje de suelo de 165 mm (y una versión con 180 mm), el S-Presso de Suzuki es un vehículo rendidor y muy económico.
Este vehículo no tiene de capacidades 4x4 pero está diseñado para optimizar su rendimiento. Su estructura HEARTECT, una base diseñada optimizando formas para lograr esa resistencia adecuada.
Los asientos delanteros como traseros, cuentan con un amplio espacio interior para el conductor como para los acompañantes. Tiene una buena altura del techo así como distancia en el asiento trasero, para poner piernas y rodillas cómodamente.
Su cajuela cuenta con capacidad para 239 litros, ideal para cualquier tipo de carga, ya sea las compras del supermercado o las maletas para un paseo a la playa. Y si hablamos de la tecnología y el entretenimiento no se queda atrás. Con una pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay permite lograr conectividad con tus aplicaciones , acceso a comandos de voz para mapas, playlist en spotify o lectura y dictado de mensajes, además de llamadas telefónicas.
El S-Presso cuenta con bolsas de aire delanteras, tanto para el conductor como el acompañante. Y para mayor seguridad de todos los ocupantes, Suzuki Costa Rica ha puesto en este vehículo uno de sus avances en carrocería: TECT, o “tecnología de control total y efectivo”.
Cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, que permite detener el vehículo de forma controlada, evitando que las llantas se bloqueen y reduciendo el riesgo de que el vehículo patine.
El S-Presso tiene además sensores ultrasónicos en el parachoques trasero, lo que facilita las maniobras de estacionamiento, detectando obstáculos y generando advertencias de sonido que permiten identificar las distancias, logrando así que todo sea más preciso y controlado, incluso en los espacios más difíciles.
Tiene una silueta casi cuadrada, líneas rectas y un techo prácticamente plano, el S-Presso se parece más a un Jeep que a un vehículo de ciudad.
Las líneas marcadas y muy verticales hacen que el diseño general se vea resistente y sólido, marcando presencia en la carretera gracias además a su altura de 1.565 mm.