Click acá para ir directamente al contenido
S-PRESSO

S-PRESSO
DISEÑO ROBUSTO

EL SUV COMPACTO Y ECONÓMICO

DESDE:

$16,990*

S-PRESSO

ELEGÍ TU S-PRESSO

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: 1,000 cc

  • Transmisión: Manual

  • Potencia: 67 Hp

  • Torque: 90 Nm

VERSIÓN

MT

PRECIO DESDE

$16,990*

CUOTA REFERENCIAL

$243*

275
550

DISEÑO EXTERIOR

INSPIRADO EN LOS TODOTERRNEO

El Suzuki S-Presso, de tamaño compacto, cuenta con una estética así como un despeje de suelo que lo ubica en la gama de los SUV. Su motor de 1.000 cc lo hacen además muy rendidor y económico.

S-PRESSO""/

DISEÑO INTERIOR

INTERIOR AMPLIO Y CÓMODO

Los asientos delanteros como traseros, cuentan con un amplio espacio interior para el conductor como para los acompañantes. Su cajuela cuenta con capacidad para 239 litros, ideal para cualquier tipo de carga, ya sea las compras del supermercado o las maletas para un paseo a la playa.

S-PRESSO
  • Rendimiento y comodidad

    Lo excepcional del S-Presso es una combinación de rendimiento, conducción y comodidad. Con un motor lleno de vida y otras características innovadoras, te espera un viaje emocionante.

  • Diseño audaz

    Una vez que ingresás al S-Presso, tus ojos caen al instante en la exclusiva consola central con un moderno velocímetro digital, que te brinda una experiencia de conducción nueva y mejorada. Experimentá el ambiente vibrante del S-Presso.

  • Experiencia agradable

    Con su transmisión manual de 5 velocidades, hace que conducir por cualquier carretera sea una experiencia placentera. Optimiza y reduce la fricción del motor y la transmisión, lo que permite obtener mejor consumo de combustible y rendimiento de potencia.

S-PRESSO

VIDEO

Ponete en marcha con Suzuki S-Presso

Una combinación de rendimiento, conducción y comodidad.

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?