Click acá para ir directamente al contenido

S-Cross

Precio desde

$25,790*

Cruzá sin límites la ciudad

Diseñada como un crossover, la S-Cross se entrega en diseño de fuerza, agilidad, aerodinámica y a un bajo consumo de combustible y de emisión de contaminantes, que la hace ideal para tu grupo familiar.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela de 430 L

El sistema de navegación por satélite multimedia se mantiene conectado con reconocimiento de voz o de control táctil.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L

El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Conectividad

Sistema de Bluetooth*.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela de 430 L

El sistema de navegación por satélite multimedia se mantiene conectado con reconocimiento de voz o de control táctil.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L

El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Conectividad

Sistema de Bluetooth*.

El Crossover que vos esperabas

Suzuki Costa Rica se preocupa por complacer los gustos y necesidades de cada tipo de conductor. Fue por eso que decidimos lanzar este S-Cross, ya que cuenta con la comodidad de un auto familiar lleno del diseño y la economía que un crossover requiere. Como todos los modelos Suzuki, se adapta a todo tipo de carreteras y siempre pensando en el medio ambiente.​

 

¡Definitivamente el S-Cross llegó para quedarse y tiene que ser tuyo!

LaPotencia y ahorro se unen en el S-Cross

Cuenta con un motor de 1.600 cm3, en 4 cilindros y16 válvulas. Lo que genera un ahorro en el combustible. Así como sistema de inyección multipunto y la fabricación de un motor más liviano.​

 

Tiene un sistema de manejo 4x2 y 5 velocidades, que dan un control sobre tu auto generando más confianza y seguridad.​

Diseño deportivo y juvenil


El diseño de este S-Cross es muy moderno y deportivo, cuenta con parrilla cromada que le otorga una línea más robusta. Una línea aerodinámica que le ayudan a la velocidad y el ahorro.

 

Tiene una capacidad para 5 pasajeros. Es un vehículo liviano pero con mucho poder. El exterior tiene manillas del color de la carrocería al igual que los retrovisores y el techo se cierra con rieles para aumentar la capacidad de carga cuando lo necesite. Las llantas de 205/60 R 16, dan la altura para que el crossover atraviese los caminos irregulares que se le presenten.

Interiores de Lujo

Cuenta con un volante de cuero y asientos cómodos, cinturones de tres puntas.

 

Dentro del Suzuki S-Cross tendrás todo a mano con el panel de instrumentos ofreciendo una conducción placentera y segura junto al Bluetooth para la comunicación sin distracciones del chofer, así como el control de audio desde el volante.

 

Además de una pantallas color LCD de 4.2" que te muestra todo tipo de información relativa al S-Cross, desde el rendimiento del vehículo hasta el consumo de combustible.

GALERÍA

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?



*Las imágenes son referenciales pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.