Click acá para ir directamente al contenido

Jimny 2022

Precio desde

$26,990*

Un todoterreno clásico, ideal para liberar tu espíritu aventurero. El nuevo Suzuki Jimny 2021 está dotado del sistema ALLGRIP PRO, tracción 4x4 a toda prueba, para conquistar incluso los terrenos más desafiantes.

Tecnología

ALL GRIP PRO

Rendimiento

Motor 1.5 litros y alta eficiencia de combustible.

Seguridad

Control de Ascenso y descenso de pendientes, doble bolsa de aire.

Tecnología

ALL GRIP PRO

Rendimiento

Motor 1.5 litros y alta eficiencia de combustible.

Seguridad

Control de Ascenso y descenso de pendientes, doble bolsa de aire.

Un todoterreno legendario

El 4x4 Suzuki Jimny viene equipado con un potente sistema de tracción en las cuatro ruedas lo que lo hace ideal para cualquier tipo de caminos y es ideal si a usted le gusta la aventura.

 

Cuenta con la tecnología All Grip Pro una tecnología propia de Suzuki que puede satisfacer el desempeño requerido para responder y maniobrar al instante a lo largo de terrenos difíciles.

 

Un Diseño increible, moderno y tecnológico que tiene que ser suyo!.

Poderoso desempeño off road

Además de su sistema All Grip Pro, este Suzuki Jimny cuenta con otras características que lo hacen untodo terreno de lujo. Cuenta con un marco de escalera rígida que le da a su estructura base sólida para su funcionamiento off road. Además, tiene 3 ejes rígidos de ancho completo adelante y atrás, que le otorgan a este todoterreno la capacidad de garantizar un agarre superior en una diversidad de superficies.

 

Tiene una distancia del suelo de 210 mm pensada para rendir en pendientes pronunciadas, descensos inclinados y caminos con presencia de obstáculos, sin raspar los parachoques o la parte inferior del Jimny.

Se adapta fácilmente con gran rendimiento


El Suzuki Jimny cuenta con un motor de 1.500cc., y sus 102 caballos de fuerza le darán la potencia que necesita para cada momento en que lo va a manejar. Hay que destacar su versatilidad, puede cambiar la palanca de cambios a la modalidad 4L en el caso que este en una carretera difícil y necesite de las funcionalidades All Grip Pro anteriormente mencionadas , y así obtener el máximo de torque y tracción. De otro modo, puede utilizar el 4H en territorios planos fuera de la carretera para seguir utilizando estas funcionalidades 4x4 a mayores velocidades.

 

En cambio, si se encuentras en carreteras pavimentados, como calles, autopistas, puedes utilizar el modo 2H, que es 2WD, para disfrutar de un viaje más sutil y suave, más silencioso, y optimizando también así el gasto de combustible.

Control, hasta en pendientes

El sistema de ayuda de arranque en pendiente es ideal para terrenos inclinados de forma mucho más segura, evitando que el vehículo se deslice hacia atrás, mientras el conductor cambia el pie desde el pedal de freno hacia el acelerador.

 

El Suzuki Jimny también cuenta con un sistema de ayuda de descenso en pendiente: en el caso de bajar por una inclinación en modalidad 4WD, el Sistema de ayuda de descenso en pendiente puede activarse y automáticamente los frenos mantendrán una velocidad constante de 10 km/h en modo 4H o 5 km/h en modo 4L.

GALERÍA



*Las imágenes son referenciales pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.