Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Cualidades del S-Presso

¿Pensando en cambiar tu carro? ¿Qué opinás si te presentamos un chuzo compacto, con capacidad de ahorro, estilo dinámico y además, en colores únicos?😎 Genial, ¡verdad! Entonces preparate, ¡es hora de que conozcás nuestro S-Presso!

¿Alguna vez te han contado sobre nuestro mini SUV? ¿No? ¡Ya imaginamos tu expresión!
-“¿Qué? ¿Un mini SUV? ¿Eso existe?”. 

Pues para Suzuki, lo que menos hay es imposibles. Así que preparate, que una vez más te contamos por qué los “envases pequeños, tienen las mejores esencias”. 

Nuestro carro de agencia S-Presso, no solo llamará tu atención gracias a la economía que sumará a tus días y la eficiencia que logrará al transportarte por toda la ciudad, sino que su estilo, aportará carácter, curiosidad y particularidad por donde sea que vayás. 

Y si aún no lo has visto, ponemos a prueba tu imaginación. Primero, imaginá una un diseño crossover, enmarcado por una carrocería tipo “city car”. Ahora, sumale tonalidades como celeste, naranja, rojo, blanco, gris o negro. ¡Justo para los que disfrutan ponerle color a su vida!

Y qué tal si le agregamos ahorro, con su motor 1.000 cc, transmisión manual, potencia de 67 HP y un torque de 90 NM, ¡pues perfecto! Sin duda, el compañero ideal para que te acompañe al trabajo. 

Este compacto nació en India aunque no lo creás, y lo hizo para aterrizar en Latinoamérica y por lo visto, ¡quedarse!

Y si te preguntás, ¿por qué estamos tan seguros de que realmente permanecerá en la región? Te dejamos estos 5 facts, que te darán la respuesta.

  1. Está inspirado en un todo terreno, y a pesar de ser un auto nuevo compacto, tiene un interior amplio y cómodo. Y si aún no lo has apreciado, cuando nos visités, verás vos mismo el espacio entre sus asientos y su cajuela de hasta 239 litros. 
  2. Cuenta con un diseño interior audaz. ¿Que qué significa eso? Pues que una vez que estás dentro de este carro de agencia, es imposible que tus ojos no seleccionen al instante su la exclusiva consola central con un moderno velocímetro digital. 
  3. ¡Preparate para una experiencia de conducción nueva y mejorada!  Con su transmisión manual de 5 velocidades, este S-Presso hace que conducir por cualquier carretera sea una experiencia placentera. Su sistema optimiza y reduce la fricción del motor y la transmisión, lo que permite obtener mejor consumo de combustible y rendimiento de potencia.
  4. ¡Felicidad al conducir! Su pantalla LCD te garantizará una visibilidad clara, además de disfrutar de tus canciones favoritas gracias a su radio AM/FM, con un puerto USB/AUX y conectividad a Bluetooth.
  5. Protección robusta gracias a su carrocería TECT, que significa tecnología de control total y efectivo, y permite proteger la cabina de tu auto nuevo en caso de colisión. 

Y así seguiríamos describiendo las varias características que harán de este chuzo, tu próxima opción de compra. ¡Así que no dudés en visitarnos, agendá tu test drive y dale una oportunidad a este robusto, hecho para vos!

¡Pss,  psss! ¿Ya te ibas? No no, ¡esperá! Dale clic en cotizar, consultá por su sistema de financiamiento y dejá que Suzuki te mueva.