Click acá para ir directamente al contenido

APV Panel 2022

Precio desde

$21,290*

Un socio ideal para llevar tu negocio adelante

El Suzuki APV Panel es una elección eficiente, rentable y además económica diseñada pensando en hacer crecer tu negocio, con amplia capacidad de carga y el sello de la calidad japonesa.

Capacidad

1 Ton.

Combustible Eficiente

11.5 KM/L

Espacio de carga

Más de 3 cúbicos*

Capacidad

1 Ton.

Combustible Eficiente

11.5 KM/L

Espacio de carga

Más de 3 cúbicos*

Mucho espacio para la carga

Con un ancho de 1.380 mm y un alto de 1.230 mm, este utilitario permite almacenar hasta 3.696 litros en su zona de carga con un peso máximo de 775 kilogramos, además de fácil acceso gracias a sus puertas laterales y trasera.

 

Sus dimensiones exteriores son de un largo total de 4.155 metros y un ancho de 1.435, es un vehículo maniobrable.

 

Un elemento importante al interior de su APV Panel es: su guantera o porta documentos y su bolsillo de almacenamiento para el conductor. Gracias a estos espacios puedes llevar documentos, facturas de forma práctica y segura.

Un vehículo de alto rendimiento

Cuando usas su vehículo para trabajar, entregar productos o servicios, lo más importante es que responda y tratar de llevarlo lo menos posible al mecánico.

 

En respuesta a esta necesidad, la Suzuki APV Panel cuenta con una ingeniería japonesa especialmente orientada al rendimiento y respuesta en el día a día.

 

Su inyección multipunto sobre un motor de 1.590 cc actúan de forma conjunta para que pueda sacar el máximo de provecho y rendimiento de los 46 litros de combustible.

Su velocidad de 5 marchas para lograr un desplazamiento seguro y constante tanto en caminos planos como en pendientes. Finalmente su suspensión delantera tipo McPherson y suspensión trasera de eje rígido de 3 puntos y resortes facilitan que su carga llegue segura, reduciendo el movimiento y balanceo en el vehículo.

Comodidad en el interior del vehículo

Pensando en el conductor y su acompañante, la van de carga APV Panel de Suzuki cuenta con un peldaño de acceso para el conductor que hará más fácil el acceso y descenso del vehículo.

 

La ventilación con filtro de aire y calefacción incorporadas permitirán mantener las condiciones al interior de la cabina ,asegurando también una buena circulación de aire incluso cuando se viaja con las ventanas cerradas.

 

Un aire acondicionado manual permite contar con una cabina fresca, además de silenciosa y de diseño moderno, gracias a su panel de líneas funcionales optimizadas para las actividades diarias de sus ocupantes.

 

Un aire acondicionado manual permite contar con una cabina fresca, además de silenciosa y de diseño moderno, gracias a su panel de líneas funcionales optimizadas para las actividades diarias de sus ocupantes.

 

Cuenta con dirección asistida hidráulicamente, lo que previene el agotamiento o esfuerzo excesivo durante una jornada de trabajo.

GALERÍA



*Las imágenes son referenciales pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.