Click acá para ir directamente al contenido

XL7

Precio desde

$25,790*

Nuevo XL7 el SUV más versátil

Si bien el nuevo XL7 2021 de Suzuki cuenta con características de un SUV tales como el espacio interior y apariencia externa lo hacen lucir un vehículo más robusto, versátil y elegante.

Especificaciones Técnicas

Gran espacio interno para una mayor comodidad.

Confort

Doble salida de aire acondicionado independiente

Seguridad

Frenos ABS con función EBD y Hill hold control*.

Especificaciones Técnicas

Gran espacio interno para una mayor comodidad.

Confort

Doble salida de aire acondicionado independiente

Seguridad

Frenos ABS con función EBD y Hill hold control*.

7 asientos multi propósito

Gracias a sus 7 asientos y amplio espacio interior, que se nota cuando incluso personas altas ocupan las filas traseras sin topar con los asientos delanteros, este Suzuki familiar permite llevar con comodidad a toda la familia, incluyendo amistades.

Y como sus asientos traseros son plegables en distintas configuraciones, puedes acomodar el espacio según tus necesidades, tanto para realizar las compras del mes, como para ir a la playa con tus tablas de surf seguras al interior del vehículo.

Dependiendo de la configuración del maletero, cuentas con la capacidad de llevar hasta 803 litros de carga, lo que es equivalente a 7 maletas de tamaño grande. Si en cambio optas por plegar únicamente la última corrida de asientos, aún cuentas con 550 litros de espacio.

En caso de viajes más largos y que necesites aumentar todavía más tu capacidad de carga, puedes hacer uso de sus rieles de carga, para llevar bicicletas, sky o una caja porta equipaje.

Confort para todo tipo de viajes

Cuando subes al Suzuky XL7 notarás de inmediato su volante de eco-cuero con controles en el volante para contestar el teléfono, cortar la llamada, buscar tu estación de radio o seleccionar tu playlist favorita en Spotify.

Su pantalla de 7 pulgadas cuenta con conectividad Bluetooth compatible con Android Auto y Apple Carplay, lo que además te permite hacer uso de tus aplicaciones y asistentes de voz, pudiendo escuchar mensajes de texto o dictar a tu smartphone respuestas, sin que debas sacar las manos del volante.

Otro detalle interesante presente en el XL7 es que sus posavasos delanteros cuentan con un sistema de ventilación que permite mantener tus bebidas frescas por más tiempo. Junto a los posavasos, hay espacio suficiente para dejar un smartphone y puedes encontrar la entrada USB así como un tomacorrientes de 12v.

En el caso de la versión más lujosa de este modelo, es decir el XL7, notarás que además del aire acondicionado, con salidas para la parte frontal y trasera del vehículo, se encuentra disponible un control digital y sistema de climatización automático.

Amplio, versátil y económico


Tanto el Suzuki XL7 GLX como su versión GL cuentan con un motor de 1.500 cc capaz de alcanzar los 103 caballos de fuerza y un torque máximo de 138 Nm. En ambos casos, es posible elegir entre una transmisión manual de 5 marchas o una automática de 4.

Su tracción 4x2 lo convierten en un vehículo que se desplaza mejor en ciudad, carreteras y caminos urbanizados que en terrenos irregulares. Sin embargo esta potencia, capacidad y tracción logran que sea un vehículo extremadamente rendidor, y siendo uno de los de menor consumo de combustible de su categoría.

Contribuyen a este rendimiento su diseño aerodinámico, pero por sobre todo su estructura de acero ultra resistente y ligera, especialmente desarrollada para maximizar la absorción de impactos y lograr que en caso de impactos, se colapse de forma controlada, protegiendo a tus acompañantes y a ti en todo momento.

De forma curvada optimizada al máximo, la plataforma Heartec reduce el peso total del vehículo, logrando que su motor sea capaz de reaccionar de forma óptima y eficiente ante las exigencias de la ruta.

Tanto la estructura superior como su plataforma base actúan en conjunto, para tu seguridad y tu economía.

Más seguro para todos

Junto a sus sensores y cámara de retroceso, el XL7 marca la diferencia con su tecnología de Hill Hold Control (disponible para la versión GLX), que te permitirá avanzar en pendientes sin temer a que tu vehículo retroceda descontroladamente.

El XL7 además cuenta con fijaciones ISOFIX, anclajes especiales que permiten asegurar sillas o alzadores compatibles, de forma segura, para que niños y bebés viajen de forma segura en todo momento.

Este vehículo familiar cuenta también con frenos ABS y EBD, que en combinación con su tecnología ESP (control de estabilidad) permiten responder mejor ante eventuales obstáculos en el camino, frenando en distancias más cortas y reduciendo el riesgo de que el vehículo patine incluso en calles húmedas.

Para que también puedas manejar con seguridad de noche, el Suzuki XL7 cuenta con faros de proyección múltiple elipsoidal, logrando mejor visibilidad y nitidez.

Airbags para el asiento del piloto y del copiloto completan el listado de medidas de seguridad, que te permitirán viajar con relajo y confianza, disfrutando del trayecto y la compañía.

GALERÍA



*Las imágenes son referenciales pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.