Click acá para ir directamente al contenido

Vitara Turbo

Precio desde

$35,490*

Vive tu propia hazaña

Deja que la tecnología, el equipamiento y el gran diseño del Vitara Turbo Booster Jet te lleve a vivir las más increíbles aventuras con el sello y calidad que caracteriza a Suzuki.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 710 L

Eficiente

Nuevo motor Turbo Booster Jet de 138 Caballos
de fuerza.

Tecnología

ALLGRIP la nueva generación del 4 X 4, equipado con modo Sport.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 710 L

Eficiente

Nuevo motor Turbo Booster Jet de 138 Caballos
de fuerza.

Tecnología

ALLGRIP la nueva generación del 4 X 4, equipado con modo Sport.

Potencia y desempeño que te acompañan

Equipado con la tecnología exclusiva de Suzuki en su motor Booster Jet con inyección directa y bajas emisiones contaminantes, el Vitara Turbo se acomoda a tu necesidad de conducción gracias a su tecnología allgrip de tracción inteligente en 4 modos que se adaptan a las condiciones del camino.

Con un gran rendimiento de combustible de 17.4 km/lt combinado, 21.2 en carretera y 15.2 en ciudad y apoyado en un motor de 1.400 cc con 4 cilindros y 16 válvulas, este Suv promete ser tu mejor compañero de viajes sin importar en qué estado esté la ruta.

Su transmisión manual o automática de 6 velocidades te entrega la versatilidad necesaria para conducirlo en la carretera, el campo o la ciudad, y su espacio interior le permite al conductor compartir la experiencia hasta con 4 pasajeros más.

Seguridad y confort a tu elección

El sistema de tracción en las 4 ruedas te permite elegir entre 4 modalidades de conducción: automático, deportivo, nieve y bloqueo. La selección se hace tan solo presionando un botón de la consola central y girándolo, y podrás ir, por ejemplo, desde un manejo que ahorra combustible y activa solo el 4x4 cuando las condiciones de la ruta lo ameriten, hasta uno en donde el sistema distribuye más torque a las ruedas traseras en caso de quedar atrapado en la nieve, barro o arena.

La suavidad que se vive tras el volante viene precedida por la suspensión delantera tipo McPherson y la trasera con barra de torsión, ambas con resorte helicoidal, que amortigua impactos y almacena la energía para devolverla cuando fuese necesario.

En este Vitara, la seguridad corre a cargo de los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de disco sólido, en tanto el programa de estabilidad electrónico ajusta automáticamente el motor y frenos para ayudar a mantener el control del conductor en casos que las ruedas pierdan tracción.

Confianza que cautiva


Con un peso bruto de 1.730 kilos y dimensiones de 4175 mm de largo, 1775 de ancho y 1610 mm de alto, la distancia del suelo es de 185 mm, la que acompañada de los neumáticos 215/55R17 dan la altura, máxima seguridad y adherencia en terrenos secos o mojados.

Y si dentro de tu ruta te encuentras con una pendiente pronunciada, deja que el control de descenso en pendiente ayude en el control de freno y mantenga tu Vitara en una velocidad predeterminada, para que te enfoques solamente en conducirlo. El control de retención en pendientes, mientras, facilita la subida en cuestas, impidiendo que el auto se vaya hacia atrás al pasar el pie desde el freno hacia el acelerador.

Su tanque de 45 litros y la maleta con un volumen de carga de 710 litros hacen que te despreocupes por el espacio para el equipaje y por la cantidad de bencina durante tus traslados, y sus 5 puertas le dan la comodidad a sus ocupantes para ingresar o salir sin problemas de tu Vitara Turbo.

Diversión al volante

El Suzuki Vitara Turbo trae todo lo necesario para que complementes la aventura con un viaje entretenido y conectado. La pantalla a color touch de 7”, con radio AM/FM e integrada con Apple Carplay ™, Android Auto ™ y Mirrorlink ™ con control al volante y tecnología Bluetooth, te permite hacer un uso seguro e inteligente de tu celular para recibir llamadas, mensajes y disfrutar de tu música favorita mientras conduces.

El encendido automático de las luces y limpiaparabrisas te dan más libertad para concentrarte en tu tarea como conductor, al igual que el encendido automático del aire acondicionado para refrescar la cabina y mantener a sus ocupantes frescos y cómodos sin necesidad de apretar botones. El control crucero incluido será tu herramienta para evitar la fatiga en viajes largos.

Y para darle un toque de elegancia al interior, los asientos del Vitara vienen recubiertos de gamuza y cuero con costuras blancas, ayudándote a preservar la limpieza de las butacas y el desgaste producido por el uso.

GALERÍA



*Las imágenes son referenciales pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.