Click acá para ir directamente al contenido

Vitara: Conducí con estilo SUV

Suzuki Vitara

Cada vez que te dicen Suzuki, es muy probable que pensés en un Vitara. Nuestro icónico modelo concebido en 1987 y expuesto por primera vez en un salón de Tokio al año siguiente, siempre ha dado de qué hablar por ser “UN CHUZO” y por supuesto, su moderna línea no es la excepción. 

Este SUV deportivo dotado de resistencia, es el compañero perfecto para tu día a día y para explorar cada rincón de nuestro país. Su tecnología All Grip 4x4 está diseñada para  distribuir inteligentemente la fuerza de tracción en todas sus ruedas, brindándote estabilidad y seguridad en los caminos más difíciles, sin mencionar que su sistema de control de retención en pendiente, hará que acelerar o frenar, se haga sin complicación alguna. 

Además cuenta con diferentes modalidades de conducción que podés elegir desde un mismo botón -Sport, Snow o Lock-, justo lo que necesitás para atravesar desde calles con barro, hasta empedradas. ¡Apenas para los amantes de la adrenalina! 

Y para que te sigás enamorando de sus cualidades, su motor 1.600 cc VVT, es un desarrollo exclusivo de Suzuki. Turbo y con inyección directa de gasolina, sin duda aumentará su agilidad, respondiendo a cualquier terreno sin sacrificar su potencia de 115 caballos de fuerza. ¡Esto sí que es señal de desempeño! 

¿Te estás preguntando por su interior? Su lujo y equipamiento, te dejarán con la boca abierta. Incluye pantalla touch de 7 pulgadas, con todas las funciones de CarPlay que conocés y además, viene con Keyless Push Start para que lo encendás únicamente con botón y te olvidés de tener tus llaves a mano. 

También cuenta con dirección ajustable y telescópica de su volante, perfecto para que conduzcás cómodamente. Y ni qué decir de sus parabrisas automáticos, que funcionan de acuerdo con la magnitud de lluvia y velocidad de tu carro nuevo.

Si aún no te convences… te contamos sobre su sistema exterior de iluminación automático, que encenderá o apagará las luces de tu auto, variando la luminosidad y brillo ambiental. ¿Chiva verdad?

Sin duda, este galán de galanes, conquista a cualquiera. Así que ya sabés, si lo que andás buscando es un auto de agencia, ¡nuestra recomendación para iniciar el año, sin duda es un VItara! Consultá por nuestro sistema de financiamiento y cotizá el tuyo aquí*. 

/suzuki/site/edic/base/port/_p_formulario_cotizador.html?id_modelo=20210308164832#