Click acá para ir directamente al contenido

Vitara Allgrip 4x4

Precio desde

$32,090*

Más control en todo terreno

Un SUV deportivo dotado de la resistencia que buscás para descubrir nuevas aventuras. Gracias a su tracción en las cuatro ruedas, este modelo 4x4 te permitirá mantenerte en control y recorrer caminos desafiantes con confianza.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 375 L *Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Tecnología

ALLGRIP la nueva generación del 4X4 lee el camino por vos, distribuyendo inteligentemente la fuerza de tracción en las 4 ruedas

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 375 L *Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Tecnología

ALLGRIP la nueva generación del 4X4 lee el camino por vos, distribuyendo inteligentemente la fuerza de tracción en las 4 ruedas

Desde el barro hasta los caminos llenos de piedra se conquistan con el sistema All Grip

En Suzuki Costa Rica contamos con el modelo Vitara All Grip diseñado para caminos dificles.

 

Sus características 4x4 te permitirán acelerar con tranquilidad y mantener el control en todo momento sin importar el camino por el que tengás que transitar. Entre sus novedades, este Vitara cuenta con modalidades especiales de conducción las cuales se seleccionan en un mismo botón. Estas son:

DEPORTIVO o SPORT, facilita cambios frecuentes de velocidad. El motor optimiza la respuesta de aceleración, por lo que es ideal para manejar en curvas.

Por otra parte NIEVE o SNOW es la modalidad pensada para utilizar en caminos con barro. Su función es permitir que el vehículo se mantenga estable en condiciones adversas para la conducción, incluso en superficies muy resbaladizas.

 

El modo LOCK, por otra parte, se puede utilizar cuando el Vitara requiera de una máxima capacidad de fuerza. Por ejemplo, si se encontrara atrapado en un terreno con mucho barro y también para caminos en mal estado.

Un motor tecnológico y moderno

En Suzuki Costa Rica contamos con este Vitara All Grip que viene equipado con el nuevo motor de 1.600 cc VVT, un desarrollo tecnológico exclusivo de la marca.

 

Se trata de un motor turbo de inyección directa de gasolina, que le entrega al Vitara All Grip una agilidad de respuesta en cualquier tipo de terreno, sin sacrificar la potencia.

 

Tiene 115 caballos de fuerza, la potencia de un motor compacto que complementa la doble tracción del modelo, permitiendo entregarte el desempeño que buscás y la confianza que necesitás para comenzar todo tipo de nuevas aventuras.​

Seguridad y el control en todo momento


La seguridad es una de las cosas más importantes a la hora de escoger un vehículo y es por eso que este modelo de Vitara All Grip, cuenta con todas las necesidades para vos y para quienes te acompañen.

 

El sistema de control de retención en pendiente es ideal para iniciar la marcha en terrenos donde la inclinación es pronunciada.

 

La función de retención evita que el automóvil se mueva hacia atrás cuando el conductor mueve el pie desde el pedal del freno al acelerador, facilitando la aceleración en pendiente con más seguridad.

 

Cuenta con el frenado de descenso, que se utiliza al bajar por carreteras inclinadas y así lograr que el conductor tenga un mejor manejo del automóvil.

Interior de lujo

Si por fuera es maravilloso, no te imaginás lo que te espera adentro.​

 

Su pantalla touch de 7 pulgadas es ideal para utilizar diversas funciones de entretenimiento como Apple Carplay, Radio FM y la conexión Bluetooth con su teléfono inteligente. Algunas versiones cuentan con con tecnología Keyless Push Start, que permite encender tu vehículo solo con el toque de un botón y sin necesidad de encender sus llaves.

 

En Suzuki Costa Rica nos preocupamos por la comodidad y es por eso que este modelo viene equipado con dirección ajustable y telescópica: el volante cuenta con 36 mm de rango de ajuste telescópico y 40 mm de ajuste de inclinación.

Tecnología de punta para su comodidad


Este Vitara All Grip cuenta con limpiaparabrisas automáticos que se encienden y apagan de acuerdo a la magnitud de la lluvia y su cantidad, y la velocidad del vehículo.

 

Equipado con un sistema de iluminación exterior automático que enciende y apaga las luces delanteras y traseras de acuerdo a la luminosidad y brillo ambiental. Por ejemplo, al ingresar a un túnel largo y oscuro, se encienden las luces delanteras y traseras de forma automática. Por el contrario, cuando el automóvil se interna en un túnel corto, el sistema tiene la capacidad de no encender las luces gracias a que los sensores pueden detectar las sutilezas del ambiente: aunque el sensor que apunta hacia arriba puede detectar la oscuridad, el que mira hacia al frente detecta la luz más allá del túnel.

GALERÍA



*Las imágenes son referenciales pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.