Click acá para ir directamente al contenido
VITARA 4x4

VITARA ALLGRIP
UN SUV DEPORTIVO

MÁS CONTROL EN TODO TERRENO

DESDE:

$34,490*

VITARA 4x4

VITARA GL+ ALLGRIP

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: 1,600 cc.

  • Transmisión: AT / MT

  • Potencia: 115 Hp

  • Torque: 156 Nm

VERSIÓN

4WD AT

PRECIO DESDE

$34.490*

CUOTA REFERENCIAL

$453*

275
550

DISEÑO EXTERIOR

UN DEPORTIVO PARA DESCUBRIR NUEVAS AVENTURAS

Equipado con un sistema de iluminación exterior automático, que enciende y apaga sus luces de acuerdo a la luminosidad y brillo ambiental. Por ejemplo, al ingresar a un túnel largo y oscuro, se encienden las luces delanteras y traseras de forma automática.

VITARA

DISEÑO INTERIOR

UN INTERIOR DE LUJO

Si por fuera es maravilloso, no te imaginás lo que te espera por dentro.​ En Suzuki Costa Rica nos preocupamos por la comodidad. Es por eso, que este modelo viene equipado con dirección ajustable y telescópica: el volante cuenta con 36 mm de rango de ajuste telescópico y 40 mm de ajuste de inclinación.

VITARA 4x4
  • Espacio Premiun

    Entrar en el Vitara es como entrar a un mundo refinado lleno de materiales de alta calidad; ofreciendo un espacio donde podrás encontrar todo en su lugar, con un nuevo diseño de reloj. Disfrutá de un interior que nunca estarás listo para dejar.

  • Conducción con estilo

    Sus características 4x4 te permitirán acelerar con tranquilidad y mantener el control en todo momento, sin importar el camino por el que tengás que transitar.

  • Amplio espacio

    Su cajuela con un impresionante espacio de carga de 710 litros cuando ambos asientos traseros del pasajero están plegados. El Vitara se asegura de que sea fácil de conseguir todo lo que necesités.

VITARA 4x4

VIDEO

VITARA ALLGRIP

Desde el barro hasta los caminos llenos de piedra se conquistan con el sistema All Grip.

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?