Click acá para ir directamente al contenido

Vitara 4x2

Precio desde

$25,400*

Conducción con estilo SUV

Principalmente destinado a la ciudad, la Vitara 4x2 se presta para recorrer calles, autopistas y carreteras con estilo urbano, llevándote con comodidad y seguridad a tu destino.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 375 L *Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Tecnología

Pads de cambios en el volante*

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 375 L *Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Tecnología

Pads de cambios en el volante*

Una nueva forma de manejar

La vitara 4x2 viene a innovar como ya es acostumbrado en Suzuki Costa Rica, con controles de desarrollo de conducción que automatizan algunas de las difíciles condiciones de las calles de nuestro país. Cuenta con sellos a la hora de manejar en pendiente o de control de descenso, y adapta la iluminación para que no compita con los brillos exteriores de la carretera.

 

5 velocidades manuales, que prueban que es todo terreno, desde el asfalto hasta los caminos de tierra mas complicados. Lo que lo hace ideal para la ciudad, la montaña o la playa.

 

Con espacio suficiente como para irse de vacaciones con toda la familia al mejor estilo Suzuki.

Un SUV con medidas perfectas

4.175 mm de largo, los 1.610 mm de alto y un ancho de 1.775 mm hacen de este Vitara un SUV con medidas perfectas para las calles de Costa Rica, se adapta a los espacios reducidos sin perder la comodidad en su interior.

 

Cuenta con un motor 4 cilindros y 16 válvulas, junto a una inyección de multipunto que reduce la emisión de carbonos.

 

Llantas de 215/55 R17, suspensión delantera tipo Mac Pherson. Ademas cuenta con frenos delanteros con disco ventilado y trasero de disco lo que genera una mayor seguridad al pasajero y los conductores de esta vitara 4x2

Comodidad en el manejo diario


La vitara 4x2 fue creada para manejarla todos los días, una de sus fortalezas como en todos los Suv de nuestra marca es la economía en el combustible.

 

Y como en Suzuki Costa Rica nos importa el medio ambiente, este vehículo cuenta con los 4 cilindros y 16 válvulas dispuestas en el motor y un sistema de inyección multipunto que asegura una mejor relación entre potencia y gasto energético.

 

En su interior encontramos una un volante ajustable a su altura y comodidad. Ademas de control de volumen.

 

Cuenta con Pantalla táctil de 7” compatible con Apple Carplay ™, Android Auto ™ y Minorlink ™.

Un clásico con aires modernos

Vitara es uno de los modelos preferidos y con mas historia de nuestra marca. Sus nuevas versiones no pierden el diseño de ese clásico que tanto le gusta, pero sus detalles lo convierten en un auto moderno y seguro especial para estos tiempos.

 

Tiene un diseño ligero y aerodinámico, y equipamiento de alta calidad con adornos cromados en los costados y cristales de privacidad en las puertas traseras. Cuenta con espejos eléctricos del color de la carrocería.

 

Sus asientos son cómodos y modernos, la cajuela de 710 litros le permite cargarlo según sea su necesidad.

GALERÍA



*Las imágenes son referenciales pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.