Click acá para ir directamente al contenido

Ponele actitud a tu camino, ¡dándole play a tu Spotify!

Radio Suzuki

Sí, ya sabemos que madrugar no es lo tuyo y que a veces la cara de lunes no ayuda mucho a empezar la semana como se debe. Lo chiva de esto, es que conocemos una manera que te puede poner de humor y con la mejor actitud para arrancar con todo. ¿Ya sabés cuál?

¡Obvio! Ponele play a tu Spotify -si aún no nos seguís, dale clic*- y empezá disfrutando de este top 5 de las canciones más escuchadas que dejó el 2021 y que COMPROBADO, te harán bailar y cantar, sin importar cómo esté el día. 

  • “Drivers License”. Esta canción que te dejará los pelos de punta, es un dulce de despecho que narra la historia de una chica que mientras conduce, cuenta cómo pudo haber continuado su historia de amor luego de la ruptura con su pareja. Su compositora y cantante Olivia Rodrigo, una chica de 18 años, resultó  ganadora del mejor álbum de debut del 2021.
  • “Call Me By Your Name”. Esta canción de Lil Nas X, conocido también como Montero, fue todo un éxito en la plataforma de TikTok. Si sos fiebre, podés darte una vuelta por el nuestro**-. Este rapero y compositor estadounidense, dio de qué hablar con este sencillo y sin duda, con su también inolvidable canción Old Town Road, ¡perfecta para que la agregués a esta lista! 
  • “STAY”. Esta pieza de género mixto pop, hip hop y pop rock, de The Kid Laroi en compañía con Justin Bieber, a pesar de que salió en 2020, hizo suyo al 2021. Y ni qué decir de sus reproducciones, llegó a ser número uno en la lista Billboard Hot 100. ¡Al escucharla, desde sus primeros segundos la reconocerás!
  • “Good 4 U”.  Wow, ya entendimos por qué su éxito, ¡si con esta pieza, Olivia Rodrigo logró dos canciones en el top! Y claro que la reconocerás gracias a TikTok también. ¡Estamos seguros de que ya vas con el volumen a full! 
  • “Levitating”. Y la última pero no menos emocionante, se la lleva la preferida de muchos, Dua Lipa, en compañía de DaBaby. Apenas para hacer carpooling y establecer un papel para cada uno de tus pasajeros. ¡Ese coro sonaría único! 



Y ya que estás con excelente ánimo y disfrutando de tu música en tu Suzuki, no olvidés que todos nuestros modelos vienen equipados con pantalla táctil que te permitirá tener mejor control de las apps de tu celular, ¡para que siempre conduzcás feliz, cómodo y por supuesto, ¡al ritmo de tus canciones favoritas!

Además, incluyen tecnología Bluetooth para realizar llamadas “manos libres” y cámara de retroceso, haciendo más segura tu experiencia de conducción. ¡Todo lo que soñás en tu carro nuevo

Vení a nuestras sucursales y conocé esta cualidad, y todo el equipamiento que nuestros autos de agencia tienen para vos. ¡Cotizá el tuyo aquí*** y preguntá por nuestro financiamiento

Spotify: bit.ly/2W4kkoG
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@suzukicostarica
Web: www.suzuki.cr