Click acá para ir directamente al contenido

¡Jimny, tu match perfecto!

Ese es cupido. Sí sí…Ese mismo que te estás imaginando, con alitas y todo. ¡Y ese sos vos! “ups”… Estaba a punto de decirte que cuidado con la flecha, pero muy tarde, creo que lo deseaste demasiado, y cómo no, si tu espíritu aventurero y nuestro Jimny todoterreno, ¡hacen el match perfecto! Yo que vos, me voy de una vez buscando financiamiento -guiño-.

Y es que bueno, aunque te parezca una cursilería, este 4x4 realmente está diseñado para todos aquellos que aman sus carros y que realmente los convierten en sus compañeros no solo de ride, sino de vida. Y si te preguntás el porqué, acá te contamos cinco motivos para darnos la razón:

  • Este cincuentón de los que vale la pena, viene equipado con tracción en sus cuatro ruedas, lo que lo hace el auto de agencia soñado para cualquier tipo de camino y perfecto para que vos -y quienes se apunten-, le sumen adrenalina a sus días. 

  • ¿Ya viste su diseño? Uff.. ¡ese sí que roba miradas! Como dirían por ahí, “chiquitito pero matón”. Su diseño cuenta con un marco de escalera rígida que le da su estructura sólida,para su funcionamiento “off road” -sí, es capaz de hacerlo atravesar caminos, que ni siquiera lo son-. Además, cuenta con 3 ejes rígidos y una distancia del suelo de 210mm , que le da agarre y estabilidad, justo para atravesar pendientes pronunciadas, o descensos inclinados. 
  • Y si hablamos de su motor, esta joyita de carro nuevo, viene con 1.500cc y una potencia de 102 caballos de fuerza. Justo lo que buscabas en ese cómplice de aventuras. Bueno, y es que no se queda ahí, su palanca de cambios llega hasta la modalidad 4L, destacando sus habilidades “All Grip” -capaz de analizar el terreno por vos-, y hacer de una carretera difícil, toda una experiencia sobre ruedas.

  • Si estás pensando que quizás no lo aprovecharías en tu día a día, ¡pará de hacerlo! Su modo 2H, optimizará tu carro de agencia, para que tu conducción sea más cómoda y sutil, y no solo eso, sino también para que optimicés el gasto de combustible y hagás un uso eficiente en tu rutina.

  • Y si de una vez te imaginás poniéndolo a prueba al máximo, su sistema de descenso de pendiente te terminará de convencer. No importa si tu Jimny se desliza hacia atrás, su modalidad se activará e inmediatamente los frenos mantendrán la velocidad justa, para que nunca dudés del chuzo. Y si pensás en el arranque, lo mismo pasa, tendrás la seguridad de subir cualquier cuesta sin riesgo a deslizarse, mientras cambiás el pie desde el pedal de freno hacia el acelerador.

No, no… no es necesario que nos lo digás, pero claro, ¡es justo lo que soñabas! ¡No nos equivocamos! Y bueno, aunque ya te dimos los 5 puntos a favor -qué bien ganadores resultaron-, también te agregamos que viene con todo el confort interno que buscás en tu carro nuevo. Pantalla con CarPlay, control de audio al volante, aire acondicionado, luz de cabina -en tres posiciones-, ajuste de retrovisores eléctricos y cierre central. Ojo, solo por mencionar algunos, el resto, tendrás que conocerlos en tu primera cita**. ¿Te animás? 


Dale un vistazo a este modelo y realmente te darás cuenta que no nos equivocamos con el match. Recordá que en cualquiera de nuestras sucursales podés consultar por su financiamiento y mejor aún, realizar su test drive. Así que cotizalo** y date una oportunidad con este legendario galán.

Realiza nuestro Tour Virtual
Cotizalos aquí