Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Esta Expomóvil, ¡salí estrenando un Suzuki!

Si te dijeran que en tu futuro estarás manejando el carro nuevo de tus sueños, ¿lo creerías? No estamos muy seguros de si tenés fe o no en los astros, pero aún así, te prometemos algo… ¡condiciones únicas, que te harán salir sobre ruedas! 

Del 10 al 20 de marzo no podés perderte este evento que sin duda te hará agua la boca con todos los autos nuevos que trae Suzuki para vos. Nuestros modelos con oferta especial, extras y además, el mejor servicio post venta, ¡será el escenario ideal para que renovés o por fin, comprés el carro que tanto has deseado!

¡Y cómo decir no, si Suzuki te brinda la versatilidad, calidad y garantía japonesa, que cualquiera necesita! Más de 10 modelos a tu disposición que te permitirán no solo una movilidad eficaz y cómoda, sino que te garantizan seguridad, tecnología y full equipamiento, para que tu día a día y tus rides, se conviertan en tu momento favorito. 

Y si aún no te decidís por tu auto de agencia predilecto, acá te dejamos las principales cualidades de nuestros modelos para que los comparés y elijás ese que realmente te roba el aliento. 

¿Te pasa que con solo escuchar que lo mencionen se te antoja? Lo mismo sucede con el Jimny. Este auto nuevo 4x4 todoterreno es la envidia de muchos. Su capacidad, diseño y equipamiento, lo hacen ser el favorito para los aventureros. Si aún no lo conocés date una vuelta por el stand, elegí tu color favorito y planeá tu ride de una. 

Ahora, si lo que andás buscando es versatilidad para disfrutar con toda tu familia,  o empezar un emprendimiento y utilizarlo como herramienta, lo que necesitás es un XL7, uno de nuestros autos nuevos 4x2, hecho para 7 pasajeros, y full equipado con el tamaño y la eficiencia ideal. 

Y si aún no damos con tu match y buscás un auto compacto, ¡el Alto y nuestro S-Presso, pueden disputarse ese lugar en tu corazón! Estos chuzos son como la típica frase “lo bueno viene en envases pequeños”. Así que te garantizarás ahorro, mientras contás con la tecnología y el espacio, que te harán decir “sí acepto”.

¿Y por qué no pensar en un sedán? Si tenemos el Ciaz que es nuestro modelo más amplio o incluso el Dzire, ambos con motor que te permitirá eficiencia de combustible. Ideales para tus rutinas y con full implementos, para que tu conducción sea segura y cómoda. 

¡No pensés que se nos olvidan nuestros compactos de lujo! Si desde que los relanzamos se han convertido en iconos, por su tablero lleno de tecnología, el confort de sus asientos y esas curvas que los hacen notar. Así que si tu estilo es más deportivo, tu elección sin duda estará entre un Swift y un Baleno. 

¡Ah y claro que pensamos en los amantes de los crossover! Porque no hay nada más cómodo que un vehículo con espacio, equipamiento y que te permita ser eficiente en carretera. Así que de una vez te advertimos, vete directo por nuestro S-Cross.

Y como los últimos siempre serán los primeros, el más reconocido de nuestros modelos viene en sus tres versiones -4x4, 4x2 y Turbo-, para de una vez por todas, hacerte feliz. ¡Sí, obvio te estamos hablando de nuestro Vitara!

¿Muy difícil tomar una decisión, verdad? ¡Claro, si los queremos todos! Conocelos en nuestro stand de la Expomóvil, enterate de las condiciones y llevate el elegido con el financiamiento que merecés. ¡Y una cosita más!, si te ganan las ansias -que estamos seguros que así será- , podés cotizarlos aquí*.