Click acá para ir directamente al contenido

Sabemos cuánto te emociona encender tu carro nuevo y enrumbarte a conocer muchísimos destinos, y más si se trata de un país lleno de naturaleza, playas exquisitas y montañas únicas. Así que no te preocupés por idear planes, nosotros te facilitamos dándote ideas de ride para disfrutar de cataratas, volcanes, la brisa del mar y hasta tesoros escondidos bajo la tierra. 

¿Estás preparado? Lo sabíamos, ya hasta la maleta tenés lista. Disponete a disfrutar de manejar tu chuzo porque acá tenemos tu destino para estos meses que vienen y por supuesto, para demostrarte de qué son capaces nuestros autos de agencia.

  1. Bajos del Toro: ¿Alguna vez has escuchado hablar de este paraíso? Si lo tuyo son las cataratas, amás el color celeste del agua y te encanta retarte a caminar en diferentes senderos, ¡sin duda este destino cercano a Sarchí, Zarcero y San Carlos, se convertirá en tu favorito! Aún no sabemos si empezar por Río Agrio, Las Gemelas o la famosísima Vuelta al Cañón, pero estamos seguros de que este reto lleno de adrenalina, romperá tus esquemas y te hará desafiarte para conocer rincones mágicos, ideales para reconectarte. Vos elegís cuál de todas estas riquezas visitás, solo no olvidés llevar tu pack de snacks, bloqueador e incluso un abrigo impermeable, ya que su clima es uno de los más inciertos en el país. 
  1. Parque Nacional Rincón de la Vieja: Imaginá caminar entre bosque nuboso y de pronto, toparte con el bosque seco. ¿Increíble verdad? Te prometemos que será un ambiente volcánico para el recuerdo. Además, no solo te sorprenderá su biodiversidad, sino que podrás refrescarte de ese hiking de media-alta intensidad, con dos cataratas de ensueño. La Cangreja conocida también como “La Laguna Azul”, es una de sus cataratas donde sin duda podrás presenciar en su recorrido, vistas al mar y montañas únicas en el país. Y la segunda “La Escondia”, 8 kilómetros que valen totalmente la pena. En el sector de Pailas también podrás descubir tesoros como fumarolas, lagunas y diferentes bosques primarios, a los que podrás accesar e incluso toparte con aves, mamíferos y reptiles. Y no te preocupés por cómo llegar, la carretera está adaptada hacia el parque, incluso para tu auto nuevo 4x2.
  2. Playa Conchal:  ¡Este paisaje guanacasteco a tan solo 2 km de playa Brasilito, es perfecto para enamorarse! Imaginá escuchar las olas del mar mientras disfrutás de tu coctel favorito bajo un árbol de almendro y sentís la brisa en medio de una arena única, decorada por millones de conchas. Además, su turquesa único te hará querer quedarte todas tus vacaciones. Así que no olvidés nuevamente tu protector solar, tu bikini favorito y la cámara, ¡que es un tour perfecto para estrenar tu carro nuevo
  3. Cavernas de Venado: Si te apuntás a la aventura, no te da miedo la oscuridad y te gana la curiosidad, este ride es para vos. A tan solo 45 minutos de la Fortuna de San Carlos, estas cavernas formadas por piedras calizas, estalactitas y corales, fueron descubiertas por nuestros aborígenes guatusos desde 1962. ¿Te imaginás? Para atravesar sus 12 salas necesitás despreocuparte del lodo e incluso cruzar ríos subterráneos, gatear en agujeros o escalar paredes. Y si sos amante de descubrir especies, los murciélagos, las arañas y los fósiles marinos, te acompañarán durante todo el recorrido. ¿Será que te atrevés?
  4. Cataratas Nauyaca:  Perez Zeledón esconde tesoros invaluables… La belleza de la zona, la diversidad de naturaleza, la calidez de sus lugareños y hasta las soditas con comida tradicional, conquistan a cualquier corazón. ¡Ahora imaginá llegar a este cantón josefino y toparte con una catarata que te dejará la boca abierta! Su agua fría ideal para refrescarte, los miles de paisajes escénicos en sus senderos y la amplitud para tomarte un break, es lo que necesitás en tus días de vacaciones.

Ahora sí que llenamos tu agenda, ¿verdad? Y cómo no, si en este país sobran lugares para que llegués con tu Suzuki y podás aventurarte en tu escenario favorito. ¡Ya sabés, si tenés fotos del ride en tu auto enviánoslas*! siguemos en instagram

¡Ah!, y si lo que estás pensando es renovar tu chuzo o cambiarlo por un auto nuevo 4x4, no lo dudés más y recordá que tenemos condiciones buenísimas y opciones de financiamiento, para que salgás sobre ruedas. Cotizá el tuyo** y juntos, ¡vámonos de ride! podés cotizarlos aqui