
- Blog
En este final de finales solo hay algo seguro: sin importar quién anote en tu corazón, contarás con calidad y garantía siempre con estos carros nuevos. Así que antes de hablar de cada equipo y ponerte al tanto de la tabla de alineación, te recomendamos hacer tu check list de cualidades e imaginarte cuál estilo sentirás más a gusto con tu personalidad.
Primero, para los que no estén familiarizados con el término, con carros compactos nos referimos a aquellos vehículos que aproximadamente miden entre 4,2 a 4,5 metros de longitud. Mientras que en el otro equipo, nos encontramos a los sedanes, carros de tres secciones, en donde el compartimento de carga no permite acceso al habitáculo, ya que la tapa del maletero lo impide.
Ahora, dejando de lado la evidente diferencia de tamaño y longitud. Estos chuzos comparten más características de las que imaginás y por ello es que la decisión entre uno u otro, únicamente depende del estilo con el que más te identifiqués y de cómo visualmente, se aprecian estos autos de agencia.
Y es que la decisión se vuelve más difícil, cuando aspectos como la seguridad, eficiencia, calidad y garantía, se comparten. Así que quizás para que tu elección sea más sencilla, te dejaremos 4 modelos que son ejemplo de estas categorías, con algunas de las cualidades que los hacen destacarse.
¿Tentadores, verdad? No estamos realmente seguros de por cuál te vas a inclinar, pero sí de que sin importar tu elección, ambos estilos serían capaces de ganar un espacio en tu corazón y una final de campeones, aún compitiendo con otras categorías. Así que sin pensarlo más, agendá un test drive con tus favoritos, consultá por su sistema de financiamiento y cotizalos aquí*, ¡que algo nos dice que muy pronto, estarás estrenando!