Click acá para ir directamente al contenido

Celerio

Precio desde

$16,990*

Un pequeño gigante para la ciudad

Con medidas adaptables a la ciudad en todo momento, el Celerio se entrega para un manejo seguro, ágil y de diseño urbano, con economía de rodaje que te permite cruzar la semana sin bajar del auto.

Capacidad de Carga

Capacidad de cajuela 235L.
*Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

27.0 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista)

Tecnología

Nueva Transmisión Manual Automático (AMT).

Galardonado por su transmisión manual automatico (AMT) más amigable para el usuario que facilita la conducción y con el mejor desempeño.

Capacidad de Carga

Capacidad de cajuela 235L.
*Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

27.0 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista)

Tecnología

Nueva Transmisión Manual Automático (AMT).

Galardonado por su transmisión manual automatico (AMT) más amigable para el usuario que facilita la conducción y con el mejor desempeño.

Creado para todos los días

Como siempre Suzuki Costa Rica piensa en cada pieza de fabricación, cada línea de diseño, cada forma de manejar ha sidoestudiada, para que su vehículo sea un compañero diario.

 

El Celerio es un vehículo de ciudad, en el que las velocidades deben ser más controladas, las emisiones siempre cuidadas.

 

¿Usted lo quiere manejar? Ahí lo tiene con todas las garantías de un fabricante que se juega por hacer de un viaje en auto una delicia de principio a fin.

La medida perfecta para ocupar las calles

El Celerio tiene un largo de 3.600 mm, un ancho de 1.600 mm, un alto de 1.561 mm y una distancia entre ejes de 2.425 mm, el Celerio se presenta como un vehículo, para cruzar todas las calles y el transito de nuestras carreteras.

 

Cuenta con un motor de 3 cilindros y 12 válvulas, que lo convierten en un auto ágil, con garantías de movimiento.

 

Tiene un sistema de inyección multipunto, la garantía de un paso rápido de gasolina lo que da la seguridad de que está a bordo de un auto que cuida no sólo de su entorno, sino además de su economía, al asegurar un menor gasto en combustible.

Diseño y comodidad


El celerio tiene cinco puertas, que le da comodidad para a usted y sus pasajeros.

 

Tiene un sistema de manejo de cinco velocidades en 2 WD, posee una estructura aerodinámica que se combina con los colores que prefiera, para lo que Suzuki Costa Rica ha pensado en mantener una línea completa con mascarillas y retrovisores del color de la carrocería, una parrilla cromada y aros de lujo de 165/70 R14.

 

Ademas tiene focos halógenos y direccionales al costado del vehículo, y en su exterior cuenta con limpiaparabrisas trasero y manilla para apertura de la puerta trasera.

 

El interior cuenta con asientos abatibles, que permiten aumentar el volumen de litros a cargar, y para la comodidad del conductor el Celerio cuenta con radio con Carplay, para la distracción mientras se está manejando, y para el control de las variables dentro del auto, tiene un cierre centralizado, retrovisores y vidrios eléctricos.

Seguridad sin importar el tamaño

Los sistemas de seguridad sin duda es de los elementos que más se cuidan en el Celerio.

 

Tiene un sistema de frenos con la parte delantera compuesta de disco ventilado y la parte posterior de disco, se asegura que el frenado sea parejo en cualquier circunstancia.

 

La suspensión delantera se ha fabricado con disposición tipo McPherson con resorte helicoidal, que aminora los pesos y mantiene el buen contacto de las ruedas con el asfalto, en tanto la parte posterior se compone de barra de torsión con resorte helicoidal, que permite mantener la estabilidad ante el frenado.

GALERÍA



*Las imágenes son referenciales pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.