Click acá para ir directamente al contenido

¡Como diríamos en tiquicia, “chiquitito, pero matón”! Así es el nuevo Suzuki Celerio, un compacto que sin duda lo tiene todo. Conocelo y garantizate eficiencia que te mueve.

Dicen que las mejores esencias vienen en frascos más pequeños… ¡No podemos confirmarte si aplica en todos los casos, lo que sí, es que esta vez para Suzuki es una realidad! 

Y es que nuestro auto de agencia Celerio, es ese chuzo “chiquitito, pero matón”. ¿Por qué? Porque sin duda tiene todo lo que te mueve, al comprar ese carro nuevo que tanto necesitás.

Desde su origen hasta su evolución actual, nos ha demostrado que su motor 1.000 cc, es más que ahorro de combustible y eficiencia. También es capacidad de llegar a donde necesitás y permite hacer de tus días, una nueva oportunidad para romper la rutina.

¿Querés echarle un ojito? Pues te dejamos cinco razones para que conozcás más a este city car que podés adquirir con buen financiamiento y que se adaptará a tus necesidades.

  • La potencia que soñás, con la economía que necesitás. Recorré hasta 99 kilómetros con un galón de gasolina, gracias a su motor tricilíndrico multivalvular con inyección electrónica de multipunto. Justo la tecnología necesaria para lograr máxima eficiencia energética, fuerza, velocidad, bajo consumo de combustible y mínimas emisiones contaminantes. 
  • Detalles que valen la pena. Si de innovación y modernidad hablamos, su sistema de entretenimiento es el centro de control de muchísimas funciones, iniciando por su Carplay, que permite disfrutar de información, ubicaciones, música, mensajes y llamadas, que se pueden manejar de forma rápida e intuitiva. El objetivo de ello, además de aumentar la interacción, es la convivencia y seguridad, ya que este facilita que el conductor mantenga su atención al camino. 
  • Estilo que te brinda confort. Ergonomía, dinamismo y amplitud, todo en un compacto que te permite adaptarte y que además, tiene un diseño moderno, que se adapta a aplicaciones y accesorios tecnológicos. 
  • Llevá lo que querás. ¿Aún no nos creés que tenga espacio? Pues sí, a pesar de su tamaño, su capacidad de 254 litros y comodidad para 5 ocupantes, hace que podás viajar lleno de confort. 
  • Seguridad para todos. ¡Qué mejor forma de viajar, que sintiéndote seguro, cómodo y con la tranquilidad de que todos tus pasajeros disruten el viaje! Y es que con nuestro Celerio, esto es un hecho. Gracias a los anclajes ISOFIX -ubicados en los asientos posteriores-, las sillas de los pequeños logran sujetarse firmemente. Además, cuenta con 4 cinturones de 3 puntos con tensor y bloqueo de emergencia, y uno de cintura con dos puntos, para el espacio central del asiento posterior.  Sumando las bolsas de aire tanto para el equipamiento del conductor, como para el acompañante. 

Suena muy chiva, ¿verdad? Lo mejor de todo es que no se queda ahí, realmente lo es. Así que si estás buscando comprar un auto nuevo, este es el momento ideal. Aprovechá este Celerio que te mueve, cotizalo aquí* y consultá por tus opciones de financiamiento