Click acá para ir directamente al contenido

Revolucioná tus días con un Swift

Todos hemos tenido un sueño favorito y más si se trata de algo que deseamos con todo el corazón. Los amantes de los carros, desde niños, quizás añoraban ser protagonistas al llegar de primeros a la meta, ganar un campeonato o tal vez solo estrenar ese chuzo.

Es por ello que Suzuki tomó toda esa inspiración y diseñó un modelo con un estilo deportivo y versátil que le permitirá revivir a todos esos seguidores, no solo aquel deseo, sino hacerles posible ese sueño de movilizarse todos los días con la seguridad de contar con eficiencia, tecnología y confort, en un carro nuevo y dinámico.

¿Estamos pensando en el mismo modelo, verdad? Sí, hablamos del Swift, el compacto con diseño deportivo que con solo verlo, te hará agua la boca.  

Este auto de agencia sin duda tiene carácter, ¿por qué? Porque además de su dinamismo, es moderno, audaz y a pesar de su tamaño, tiene la potencia que necesitás para disfrutar de conducirlo y al mismo tiempo, ahorrar cada vez que lo manejás.

Y si te preguntás cómo confirmás esto, acá te traemos 5 características que te explicarán de forma resumida, cómo adquirir este carro nuevo, ¡hará realidad ese sueño! 

  1. El hatchback que merecés: nuestro Swift, sí que cumple con la frase “chiquitito pero peligroso”. Su estilo con líneas elegantes y deportivas, lo hacen verse como un auto no solo con fuerza y capacidad, sino atrevido, ¡y es que con esas curvas, cualquiera! A pesar de que su motor sea 1.200 cc, sus 4 cilindros y 16 válvulas, permiten una conducción poderosa y de alto rendimiento, sumándole a ello, 5 marchas mecánicas para que acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 11.6 segundos.
  2. Ahorro y eficiencia: ¡este detalle jamás se nos puede perder entre líneas!  Y es que gracias a su distribución de gasolina a través de inyección multipunto, es que podés ahorrar en el consumo de la misma y además, la emisión de contaminantes que produce el auto será menor a los otros modelos de la misma industria, reduciendo la huella de carbono y al mismo tiempo favoreciendo la efectividad de tu motor. 
  3. Seguridad que se pone a prueba: ¿Tecnología TECT? Ya imaginamos tu cara de duda, pero calma, que acá te lo explicamos. Imaginá que en una posible colisión, nuestra Total Effective Control Technology permitirá a tu Swift amortiguar, absorber y otorgar la energía recibida, para reducir así al mínimo los daños y el peso de la carrocería. Además, si le sumamos su sistema de frenos (ABS + EBD + BA), el auto sin duda está preparado para una frenada de emergencia, impidiendo que se bloquee y se pierda el control del vehículo. Y bueno, no podemos dejar de lado sus airbags frontales y cinturones de 3 puntas, el complemento perfecto para resguardar al conductor y sus acompañantes, y por supuesto su suspensión tipo McPherson, que proporciona un punto de apoyo a la dirección y actúa como eje de giro de la rueda adelante y de barras de torsión atrás, lo que le da una gran agilidad en la marcha y por lo tanto, estabilidad al vehículo. 
  4. Ideal para tu día a día: con 37 litros de capacidad en su tanque de combustible, rinde en condiciones de prueba controlada y es capaz de hacerte ahorrar en tu rutina. Adicional a esto, podés llenar su cajuela con hasta 947 litros y mover un asiento, en caso de necesitar más espacio. ¿Acabás de pensar en tu próximo ride, verdad?

  1. Confort que te divierte: ¿Ya te convenciste de que es un chuzo o aún te faltan razones? Porque si es así, espera a conocer su interior, sin duda te flechará y te dejará sin palabras. Además del espacio que posee y ya dejamos en evidencia, sus asientos y tecnología, son increíbles. Cuenta con sistema CarPlay que te permitirá hacer y recibir llamadas, escuchar música y conectar tu dispositivo móvil para aumentar la experiencia y siempre controlar todo desde la manivela. Y si aún te falta un impulso, sus detalles como parabrisas trasero, luz led de día, ajuste en la altura del volante y viseras con espejo para conductor y acompañante, quizás te hagan solo dudar sobre el color que escogerás. 

 

¡Claro, todo un sueño! Y entonces, ¿por qué no hacerlo realidad? Con nuestra disponibilidad de financiamiento, optando con las mejores condiciones y además, un precio versátil, podés pagar en cuotas este chuzo que sin duda, valdrá totalmente la pena.  ¡Así que dejá de imaginarte ganando la carrera y tomá ese volante que sin duda, revolucionará tus días dándole clic aquí* para cotizar!