Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Día de la Madre (15 agosto)

Se acerca el Día de las Madres y muchos ya están pensando en los típicos regalos… ¡Pero sabemos que vos sos diferente!  Así que si tu mamá es de las que pasan el mayor tiempo detrás del volante, ¡este obsequio le va a encantar!

Si estás leyendo esto, es porque aún no has comprado el regalo para mamá y seguro ya has pensado en rosas, invitarla a comer, comprarle ropa y los típicos obsequios, ¡pero vos sos diferente! Por eso vamos a darte una idea que la llevará más lejos con su Suzuki. Tomá nota de lo que le puede estar haciendo falta a su vehículo y ¡visitá nuestro taller para dejar el carro listo para su próxima aventura!

  • Aire acondicionado: Si sos de los que dice,“¡qué pereza ir en el carro de mami, porque no le sirve el aire acondicionado!” este va a ser un regalazo para tener un viaje más fresco y seguro. El aire acondicionado permite mantener al conductor con la temperatura adecuada, lo cual es perfecto para que esté más atento y tener una mayor capacidad de reacción en carretera. 

Además de mantener una buena temperatura en el carro y puedan irse bien fresquitos de aquí a Guanacaste, se encarga de limpiar, filtrar y enfriar el aire, así como de controlar la humedad. ¡Es muy necesario que esté en buen estado!

  • Cambio de aceite: Cuando el carro es nuevo, mamá no tiene que preocuparse por este detalle, pero si ya tiene unos miles de kilómetros encima, es momento de ir chequeando el aceite. Pero, ¿por qué? La respuesta es muy sencilla. Gracias a este podemos mantener un buen sistema de lubricación y cuidar la fricción entre las piezas. Así que cuando veás que tu mamá está lista para irse a trabajar o hacer mandados en el carro, recordale que ponga atención a estos detalles: si escucha algún ruido inusual al arrancar,  se mueve más lento de lo normal o el motor suena o brinca, puede ser que el aceite está pidiendo cambio, ¡para ya! 

  • Pulido de parabrisas: ¡El carro de mamá quedará como nuevo con este servicio!  Además de la estética, es un gran plus para mejorar la visibilidad, elimina la grasa, las gotas secas y algún rasguño o arañazo que tenga el parabrisas. Además, es parte de la seguridad que debés de tener al manejar, principalmente si en épocas de lluvia. Y si tu mamá empieza con un “aaah nooo, todo eso lo va a dejar peor”, te pasamos un dato para que la convenzás: está comprobado que el pulido de parabrisas mejora por mucho la visibilidad sin distorsionarla o ser abrasivo, nuestros compañeros del taller son unos profesionales en su trabajo y cuando se trata de cuidar tu Suzuki, ¿quién mejor que nosotros para hacerlo? ¡Aquí ganamos todos!

¿Qué pasa si ninguna de las opciones anteriores te suena a algo que el carro de mamá pueda necesitar? ¡No te preocupés! En nuestro taller nos encargamos de muchos más servicios que serán geniales para “enchularle la máquina a mamá”. Ponete en contacto con nosotros y con gusto podemos asesorarte. 

Y antes de que se nos olvide, vamos a dejarte una tarea para que te sea más fácil elegir el servicio que querés regalarle a mamá, ¿preparado?

Vas a ponerle mucha atención cuando hable de su carro, porque ahí está tu señal para saber cuál es el que más necesita y así sorprenderla con algo útil. 

Contactanos aquí (insertar el link /citas-taller en la palabra) y dejá programada la cita para sorprender a mamá.

 ¡Ah y por supuesto,  si lo que necesita es más bien un carro nuevo, te ofrecemos grandes planes de financiamiento para que hagás su sueño realidad aquí