Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Lanzamiento del S-Cross nueva generación.

¡Están a punto de robarte la mirada! Te lo advertimos, algo nuevo se acerca y está diseñado para vos. Nuevo Suzuki S-Cross, el chuzo que te mueve. 😏

¿Alguna vez haz sentido que los latidos de tu corazón se aceleran de pronto? Como si ese palpitar a gran velocidad te diera una señal… como si realmente encontraras eso que tanto te mueve. 

 

Si tu respuesta es un sí, sin duda con nuestro auto nuevo S-Cross, reafirmarás esa emoción. Y si aún no las haz vivido, preparate, porque están a punto de moverte el piso. 

 

Y es que cómo no hacerta agua la boca, con un diseño muchísimo más atractivo, curvas llenas de dinamismo y tecnología de primera. Esta nueva generación de auto de agencia llega a nuestras sucursales con un solo propósito, mover tus días. 

 

Este crossover está creado para  modernizar no solo su línea, sino también sus cualidades que sin duda te garantizarán una conducción más satisfactoria y eficiente. ¿Preparado para conocerlo?

 

Líneas más marcadas, parrilla más grande y con mayor extensión en el parachoques.  ¿Sexy verdad? Imaginá ser uno de los primeros en estrenarlo. Además, su forma ascendente de la ventana en su perfil tiene un diseño evolutivo que es sinónimo de innovación.

 

¿Haz escuchado sobre el sistema Safety Support? Un asistente de conducción que activa los sistemas de seguridad en caso de emergencia. Sumándole a ello los frenos ABS de cuarta generación, dstribución electrónica de frenado EBD, 2 airbags frontales y límites elásticos para hacer un habitáculo más robusto.

 

Incluso, viene con control crucero adaptivo, cámara de 360 grados, alerta de cambio de carril, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior y control de descensos.


Todo lo que te mueve de un chuzo, lo tiene nuestro S-Cross. Así que no lo pensés más, vení a conocer más de sus cualidades y dejá que su estilo, estabilidad, tecnología te mueva. Y obvio si querés aprovechar para consultar por su financiamiento y cotizarlo, podés hacerlo aquí*.