Click acá para ir directamente al contenido

Genuinos vrs Genéricos

Repuestos OriginalesLa vida es de elecciones, todos los días tenemos la posibilidad de elegir desde que nos levantamos, ¿qué nos vamos a poner?, ¿qué vamos a desayunar,?¿ cuál es el mejor camino para ir al trabajo? Son muchas las elecciones que tenemos que hacer, algunas muy simples otras no tanto.

Y si hablamos de comprar es más difícil aún, siempre queremos lo mejor, por ejemplo si tenemos que escoger unas tenis comenzamos por seleccionar el color, la comodidad, la durabilidad, preguntamos si tiene garantía de fábrica o que tan genuinas son, ya que en estos días en el mercado encontramos muchas imitaciones, de seguro a más de uno le han metido gato por libre con las famosas tripe A.

Pues lo mismo pasa con los repuestos de los carros y es por eso que vamos a conocer cuál es la diferencia entre genuinos y genéricos así es que tome nota porque de seguro su carro se lo va a agradecer.

Comencemos conociendo el concepto de un repuesto genuino, es tan simple como saber que un repuesto genuino es el que hace el fabricante del carro, con características únicas y tecnología de punta diseñada especialmente para su carro sea el modelo que sea. Por el contrario los genéricos son repuestos que tienen características similares, pero que nunca van a ser iguales al Genuino ya el genuino cuenta con el respaldo y la garantía de la fábrica. Ya una vez conociendo esta diferencia la pregunta es:

¿Por qué es mejor usar Genuinos?

Hay tres palabras claves, calidad, durabilidad y seguridad, ya que cada una de ella ejemplifican a la perfección las razones por la que debería escoger un repuesto genuino por encima de los demás.

Calidad: Cada repuesto ha pasado los rigurosos estándares de prueba Suzuki, están diseñadas especialmente para cada modelo y con altísimos estándares de calidad para un mejor funcionamiento.

Durabilidad: Al ser repuestos de fábrica y contar con todas las regulaciones, Suzuki garantiza muchos años de vida útil y un mayor desempeño.

Seguridad: Y por supuesto que cuando su carro tiene los repuestos genuinos de fabrica su funcionamiento le garantiza una mayor seguridad y confort.

Son la combinación perfecta para su Suzuki, no lo piense más definitivamente los repuestos genuinos le pasan por encima a los genéricos.