Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Conocé los mejores videojuegos de carros

Muchos fanáticos de los carros llevan su pasión de la realidad hasta el mundo virtual donde pueden manejar las mejores marcas en los mejores escenarios. ¡Hoy repasaremos esos juegos que todo gamer debe conocer!

El 29 de agosto se celebra el Día del Gamer y como lo de nosotros son los carros, decidimos unir estas 2 pasiones para recomendarte los mejores videojuegos de autos para celebrarlo con control en mano y llevar tus habilidades de manejo al mundo virtual.

Un dato curioso sobre los videojuegos, es que a pesar de que pueden ser muy adictivos y consumen muchas horas para quienes no pueden controlar su necesidad de jugar, también estimulan habilidades como la creatividad, la memoria y la capacidad de tomar decisiones o el ser asertivo al momento de hacerlo. Disfrutarlos es una forma divertida de activar tu cerebro, ¡siempre y cuando te pongás límites con los tiempos!

Y ya sabiendo este dato importante, ahora sí estamos listos para darle play. Así que preguntate, ¿sabés cuáles son los videojuegos de vehículos más populares? ¡Aquí te contamos!

Gran Turismo, ¡un clásico! Si no lo has jugado, no sos tan gamer como pensamos. Imaginate que ahora va por la versión GT7, es decir, que ha evolucionado con el paso del tiempo y la gente lo sigue eligiendo… pero, ¿de qué se trata? En este juego vas compitiendo con otros para llegar primero. Podés jugarlo solo y según la versión que tengás, hay muchas opciones para tunear el carro con diferentes piezas, misiones, licencias y demás. 

F1, ¡como las carreras de la tele! ¿Te gustan las carreras de F1? En este juego te convertís en un piloto más de la Fórmula 1. Aquí podés elegir el diseño de tus accesorios como los guantes, uniforme, el carro y más, tener hasta más de 7 pilotos para tu equipo y pueden jugar hasta 2 jugadores al mismo tiempo.  

La F1 es la principal competición de automovilismo internacional y el campeonato de deportes de motor más popular y prestigioso del mundo. Para los fiebres de esta competición, el juego los convierte en uno más en la pista, con efectos tan reales y bien hechos, que transmiten la adrenalina como si estuvieras en el autódromo. ¡Este videojuego es considerado el más completo para vivir la experiencia virtual de esta disciplina!

Dirt Rally 2.0 es para quienes buscan mayor dificultad, se caracteriza por su realismo y   exigencia, además que sus gráficos incluyen los lugares más icónicos de rally del mundo, ¡hasta nos dieron ganas de jugarlo ya!  

Actualmente existen miles de competiciones de rally en diferentes países, pero este juego trata de concentrar los escenarios más retadores para que pasés por las condiciones reales que un conductor pueda vivir: lluvia, desierto, derrapar, ¡TODO! 

Sin duda, si en la vida real no te has montado en un carro para este deporte, ¡esta es tu oportunidad de estar lo más cerca posible a esta experiencia desde la comodidad de tu hogar!

Y como bonus, vamos a hablar de uno que se aleja de la realidad pero que vive en nuestros corazones y sí, tiene carros… Hablamos de Mario Kart, un juego creado como parte del spin off de la serie de juegos originales del carismático italiano Mario, pero esta vez en un lugar donde compite con sus otros amigos y donde vos también podés jugar en simultáneo contra otros jugadores. 

¿Te atrevés a sumarte a la aventura? Entonces duplicá esa adrenalina con tus videojuegos y mejor aún, traélos a la vida real. Pues nada se compara con manejar tu Suzuki. Así que recordá que si querés estrenar carro nuevo, podés consultar por nuestros planes de financiamiento y aquí* podemos asesorarte para que elijás tu auto de agencia ideal.