Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Swift, un compacto para los amantes de la adrenalina

¡Si te enamoraste con solo ver su exterior, su mecanismo interno te va a robar el corazón! Suzuki Swift, el carro de los aventureros.

Si te has preguntado cómo sería un auto nuevo compacto, pero con buen espacio en el equipaje, con  diseño moderno y un interior comodísimo, ¡tu respuesta el Swift! Pero eso no es todo, seguí leyendo, porque acá vamos a contarte uno que otro secreto de uno de los modelos favoritos de los suzukeros.

Es un carro de ciudad con las cualidades de un vehículo deportivo. ¿Preparado para conocer tu próximo carro de agencia?

Por fuera, ¡está soñado! Viene en colores increíbles que resaltan donde sea que vayás…El rojo y el blanco son uno de los más llamativos pero si te gustan los colores más conservadores, podés elegir entre los tonos grises o el clásico negro que nunca pasa de moda y que también se ve increíble. 

Al abrir la puerta, descubrirás que en este caso, todo lo que brilla sí es oro, porque este carro en su interior es un reflejo de la elegancia y comodidad que lo caracteriza. Al encenderlo descubrirás su diseño deportivo: tiene implementado el sistema Drive Frist, el cual es usado por los vehículos de carreras,  un volante viene con forma de D y una consola central inclinada hacia el conductor, haciendo la experiencia de manejar sea aún más completa ¡Qué manera! 

Además, también está equipado con muchos componentes electrónicos ¡que siguen sumando puntos a favor de quien se decida por este chuzo! Pero hay más.

Si tenés dudas de cómo sería viajar por muchas hora, te digo una palabra: e-s-p-a-c-i-o. Este vehículo es super espacioso por dentro, sus asientos abatibles te permiten acomodarte muy bien. Tanto el chofer como los demás pasajeros, estarán en todas, ya sea que vayan a darse una vuelta por la ciudad o decidan irse de paseo a Guanacaste. 

¡La suspensión! Porque la seguridad es lo primero, esta parte fundamental del vehículo cuenta con una tecnología que proporciona un punto de apoyo a la dirección y actúa como eje de giro a la rueda de adelante y de barras de torsión de atrás, lo que lo hace un carro con una capacidad de reacción más ágil.

Y como sabemos que te gusta estar conectado, te contamos que incluye  pantalla con sistema CARPLAY, que te permite hacer y recibir llamadas, enviar mensajes, escuchar música y usar las aplicaciones que tengás en tu teléfono desde tu vehículo, sin quitar las manos del volante. ¡Más seguro y más divertido!

Ahora que tenés toda la información, lo único que falta es decidir en qué color lo querés, porque este modelo es un “¡sí lo quiero!”, desde donde sea que lo veás. Una decisión que te va a durar muchos años y donde disfrutarás la adrenalina de conducir un carro  full equipado y  listo para adueñarse de la carretera. 

Así que provechá que tenemos excelentes planes de financiamiento y terminá el año estrenando un carro Suzuki ¡Cotizá este modelo aquí!