Click acá para ir directamente al contenido

Comprar un Suzuki de forma fácil y segura

Se ha preguntado ¿Cómo se compra un carro en Costa Rica en estos días?, donde al parecer la única forma segura de salir de la casa es con uno de esos trajes blancos que cubren de pies a cabeza. Esta es una realidad que nos ha golpeado en los últimos años, ya que anteriormente era tan sencillo como ir a la agencia, escoger el carro, probarlo y listo.

En Suzuki Costa Rica, queremos que eso no cambie y es por eso que hemos creado varias plataformas para que usted desde su hogar se sienta prácticamente igual como si nos estuviera visitando vamos a conocerlas:

Tour Virtual

Tiene varias formas de hacer el Tour en el botón de aspectos destacados ahí puede ver de manera panorámica toda la agencia y seleccionar algún carro que le guste donde se le desplegara la ficha técnica del mismo. También puede dar Play y ver el recorrido con la posibilidad de hacer paradas en los lugares que más le llamen la atención. La opción explorar el espacio 3D lo lleva a meterse dentro de los vehículos siguiendo los círculos y utilizando el mouse de la computadora para recorrer cada uno de los rincones de la agencia, se despliega la ficha del carro y se puede cotizar el modelo de su preferencia. Práctico, moderno y seguro viva la experiencia virtual de Suzuki con tan solo ingresar aquí

Tour Virtual Suzuki

Reserva en línea

En estos tiempos donde nuestro celular se ha convertido en una herramienta indispensable para trabajar, divertirse y por supuesto comprar, Suzuki Costa Rica no es la ecepción, ya que desde nuestra página de pago seguro por medio de Compra Clic se puede reservar el carro Suzuki de su preferencia de forma seguro por medio de su tarjeta de crédito o débito con altos estándares de cyber seguridad.

Cotizar desde la web

Pruebas de manejo y entregas hasta su casa

Uno de los servicios más buscados es las pruebas de manejo algo que parece imposible en estos tiempos, pero para Suzuki Costa Rica es una realidad, ya que estas pruebas llegan hasta su casa solo tiene que llamar y reservar la cita y nuestros compañeros lo llevaran hasta su puerta donde podrá disfrutar de todas las comodidades, confort de nuestros autos.

Prueba manejo