Click acá para ir directamente al contenido

5 razones para enamorarte del XL7


¿Alguna vez te has enamorado? Nos referimos a cada vez que se te pone la piel chinita cuando escuchás su motor arrancar y sentís su calidez al rozar sus asientos. O ese momento cuando podés vencer una cuesta y hasta le das palmaditas a su chasis como señal de orgullo. Si aún no has logrado ese sentimiento, ¿serías capaz de aceptarnos una cita a ciegas?

Si nos decís que sí, estamos segurísimos que tu próximo paso será formalizar, ¡ya que sería una locura dejar ir semejante carro nuevo! Y si sos de pedir currículums antes de conocerlo, acá te van 5 razones por las cuales esta belleza, ¡se convertirá en el amor de tu vida!

  1. ¡Si te gustan los carros grandes, el XL7 sin duda te va a complacer! No solo hablamos de su robustez y elegante forma, sino de todo lo que te cabrá en sus 803 litros de capacidad de carga. Sin duda, es uno de sus mayores atractivos, junto con la disponibilidad para que podás ir acompañado de 6 pasajeros más, ¡y en caso de que sintás que aún faltan cosas por llevar, con sus rieles de carga, la harás toda! 
  2. Si lo que buscás, es que te rinda, pues no solo es eficaz, ¡sino un ahorrador experto!  Olvidate de esos dolores de cabeza y estrés extra cada vez que sube la gasolina, ya que su motor 1.500 cc es sinónimo de eficiencia. ¡Y como si fuera poco, es un emisor de cero gases contaminantes, convirtiéndolo en un ecologista! ¿De verdad lo seguís pensando? Está bien, entendemos que necesitás total y completa seguridad. Así que sigamos…
  1. Dejá de lado la rutina, lo que necesitás es versatilidad. Y ahí dimos en tu punto. ¡Lo sabíamos! Te imaginás al fin adquirir tu auto de agencia y que además de poder llevarte donde sea, ¡te dé un nuevo estilo de vida! Pues aquí tenés a este compañero tan deseado. ¿Vamos a la playa?, ¡vamos! ¿Vamos a acampar?, ¡vamos! ¡Hoy van mis amigos!, ¡los llevamos! Si esas son las respuestas que buscabas, pues te va a sobrar aventura, confort y hasta espacio, por si algún día, tu carro nuevo, te ayuda a emprender.
  2. Añorás sentir seguridad siempre. ¿Y quién no? ¡Sin confianza, no existe nada! Así que dejanos contarte que con este chuzo, ¡te va a sobrar! No importa si el camino te presenta nuevos retos o eventualidades, sus frenos ABS y EBD, combinados con la tecnología Hill Hold Control y su plataforma Heartec, te permiten responder de la mejor forma, reduciendo el riesgo y brindándote esa estabilidad que tanto necesitás. Y por si aún te queda una espinita, sus airbags para piloto y copiloto, son un acierto más para este SUV tan completo.
  3. Y como no dudamos que lo tuyo es la diversión y la adrenalina, ¡el XL7 no te dejará de sorprender! Preparate para esas aventuras que empiezan dándole play a tu lista de reproducción favorita y además, con la facilidad de un volante eco-cuero que te permitirá tener el control siempre. ¡Ah, y para cerrar con broche de oro, sin preocuparte por el clima! Ya que con calor o frío, su control digital, sistema de climatización automático y doble salida de aire acondicionado, sumarán palmaditas de agradecimiento a este chuzo. 

¿Qué más necesitás? Dejá de pensarlo y consultá por el financiamiento de este carro, ¡que se convertirá en el amor de tu vida! Cotizá ya tu XL7 aquí.