Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

¿Cómo elegir el Suzuki de tus sueños?

Febrero tiene sorpresas y sí… si estás pensando que no tolerás un 14 más sin estar flechado, no te preocupés, que Suzuki envió personalmente a cupido para que este año se te haga y no con un amor permanente, sino, con uno para toda la vida. 

Y es que con nuestros diferentes modelos llenos de innovación, seguridad y calidad japonesa, ¿quién no estaría dispuesto a flecharse?

Es por eso que si aún no decidís cuál de todos nuestros carros de agencia será el encargado de robarte el corazón, acá te traemos estos 5 tips para que comprometerte con el amor de tu vida, sea más sencillo. 

1. ¿Soñás con un SUV, un sedán o un compacto? Tenés que tener muy claro cuál tipo de carro, cantidad de pasajeros e incluso, espacio querés tener en tu auto nuevo. Pd. Si para vos es indispensable llevar a toda tu familia, también podrías darle una oportunidad a nuestro XL7, perfecto para 7 pasajeros.

2. Presupuesto mínimo y máximo para comprar tu vehículo, y darle mantenimiento. Recordá que a pesar de que brindamos las mejores condiciones del mercado y amplias opciones de financiamiento, cualquier carro nuevo que adquirás, en su momento va a requerir mantenimiento, cambio de aceite, llantas nuevas, entre otros altercados, que son importante que sean parte de tus gastos y siempre los veás como una buena inversión para tener tu auto de agencia al día.

3. Carro automático o manual. Suzuki te brinda ambas opciones en varios modelos, para que tu conducción se adapte a tus necesidades o gustos, y así podrás tener una experiencia única, cada vez que manejás. Recordá también que si elegís el automático, es una idea genial para enfrentar las presas en la carretera, ya que irías más cómodo y ahorrando combustible. 

4. ¿Qué te ofrece en seguridad? A pesar de que todos los modelos Suzuki son completamente seguros y eficientes, hay unos que se distinguen por traer características innovadoras, que permiten enfrentar cada camino sin poner en riesgo la estabilidad del vehículo. Por ejemplo el Vitara, S-Cross y Jimny, que cuentan con el sistema All Grip, principalmente para subir y bajar pendientes, de manera eficiente y protegida.

5. Elementos extras a tu alcance: Muchas veces algunas consesionarias ponen a tu disposición un sin fin de extras para que complementés tu auto, cuando lo importante, es destacarse por siempre ofertar modelos que incluyan tecnología, pantallas inteligentes, halógenos, bolsas de seguridad, entre todos, desde el principio. Es por ello que antes de cerrar un traro, asegurate que todo lo que estás comprando, te sirva de beneficio y no como una embarcada. 

Y ya que te ayudamos con estos consejos, es hora de que consultés por los distintos sistemas de financiamiento de tu Suzuki nuevo, no vaya a ser que cupido se equivoque y resulte flechando a alguien más. Recordá cotizar tu favorito aquí*.