Click acá para ir directamente al contenido

Alto 800

Precio desde

$13,050*

El citycar que estabas buscando

Este compacto de la marca japonesa te ofrece un máximo rendimiento de combustible, acompañado de un motor eficiente y dimensiones ideales para ser conducido en las congestionadas calles de las ciudades modernas.

Confort y Equipamiento

*Aire acondicionado y equipamiento eléctrico *Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

21.9 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista)

Seguridad

Frenos ABS*; Barras de Protección en puertas; Seguro de Niños; Puerta trasera.

Confort y Equipamiento

*Aire acondicionado y equipamiento eléctrico *Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

21.9 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista)

Seguridad

Frenos ABS*; Barras de Protección en puertas; Seguro de Niños; Puerta trasera.

La propuesta idea para las calles de hoy

Si buscas movilidad e independencia para manejarte dentro de la ciudad con mucho tráfico, el Suzuki Alto es el auto que necesitas.

Con capacidad para hasta 5 personas y un rendimiento de combustible en condiciones de prueba controlada de 17,4 km/lt en ciudad, 20,4 mixto y 22,7 km/lt en carretera, te ofrece también las medidas precisas para moverte sin problemas en las calles y estacionarse cómodamente en lugares estrechos, lejos de los inconvenientes de espacio que se experimentan con otros vehículos.

Este modelo icónico de Suzuki viene ahora remozado y en 3 nuevas versiones que entregan mayor equipamiento, nueva conectividad, un look exterior más moderno y el extraordinario rendimiento de combustible que siempre ha caracterizado a este city car.

Seguridad en cuatro ruedas

Este confiable vehículo con un radio de giro, tamaño, altura respecto al suelo y dirección electroasistida, se convierte en un auto muy maniobrable que no cansará a su conductor. De mecánica simple pero segura, con los mantenimientos adecuados te acompañará por años sin darte mayores problemas.

La seguridad está a cargo de sus frenos ABS -que evitan que se bloqueen en caso de una frenada de emergencia- con EBD, que hacen que el vehículo mantenga su estabilidad y evita que se deslice y derrape si es que se frena en curvas, pudiendo también detenerlo en una distancia mínima sin perder el control. Todo esto apoyado por frenos delanteros de disco y frenos traseros de tambor y zapata, además de barras de protección lateral en las puertas y airbags para el conductor y su acompañante.

Y para sentirse aún más seguro dentro, cinturones de seguridad de 3 puntas mantienen a los pasajeros en su lugar en caso de colisión, y el sistema inmovilizador y el de anclaje Isofix permite sujetar las sillas de seguridad para niños de manera cómoda y fiable.

Diseño eficiente y ecológico


La suave conducción del Suzuki Alto viene por parte de la suspensión delantera tipo McPherson con resorte helicoidal, en tanto la trasera viene provista de un eje rígido con 3 enlaces y resorte helicoidal también.

Con poco más de 3.4 metros de largo y casi 1.5 de ancho, su motor de 800 cc de 3 cilindros y 12 válvulas desarrolla 47 caballos de fuerza y 69 newton-metro de torque, esto a partir de las 3.500 revoluciones por minuto. Esto le da la fuerza más que suficiente para mover los 732 kilos de peso del vehículo, los que son conducidos por un motor manual de 5 marchas.

El maletero con capacidad de hasta 180 litros incluye una bandeja cubre equipaje que puede ser removida, y gracias a los asientos traseros abatibles -con dos apoyacabezas ajustables- en relación 50/50, su capacidad de carga puede ser expandida notoriamente. El tanque de combustible tiene capacidad para 35 litros y se alimenta gracias al sistema de inyección multipunto, logrando una mayor eficiencia en el gasto y menor cantidad de emisiones contaminantes.

Viaja entretenido y conectado


El nuevo sistema de radio multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, muy intuitivo y fácil de usar, te mantendrá a ti ya los ocupantes del Suzuki Alto 800 entretenidos e informados durante tus viajes. Provisto de radio AM/FM con memoria para las emisoras y un comando de rastreo, interfaz para dispositivos de almacenamiento tipo USB como vimos antes y administración de carpetas y archivos, podrás también sincronizar tu dispositivo móvil -ya sea Android o iOS -gracias al Bluetooth disponible para ver tu lista de contactos, hacer llamadas o simplemente proyectar en la pantalla multimedia tu teléfono celular.

Usa tus aplicaciones favoritas para escuchar tus playlists, revisa tus mensajes o déjate guiar por Waze o Google Maps. Y si la noche te atrapa tras el volante, puedes apagar la pantalla si es que la luz te molesta.

GALERÍA



*Las imágenes son referenciales pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.