Click acá para ir directamente al contenido
ALTO 800

ALTO 800
COMPACTO IDEAL

EL CITY CAR QUE ESTABAS BUSCANDO

DESDE:

$13,700*

ALTO 800

ELEGÍ TU ALTO 800

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: 800 cc

  • Transmisión: Manual

  • Potencia: 47 Hp

  • Torque: 69 Nm

VERSIÓN

DX - MT

PRECIO DESDE

$13,700*

CUOTA REFERENCIAL

$199*

275
550

DISEÑO EXTERIOR

EL COMPACTO IDEAL

Si buscás movilidad e independencia para manejar dentro de la ciudad con mucho tráfico, el Suzuki Alto es el auto que necesitás. Este modelo es uno de los íconos de Suzuki, viene ahora más moderno, en tres nuevas versiones.

ALTO

DISEÑO INTERIOR

Interior Amplio y Cómodo

Los asientos delanteros como traseros, cuentan con un amplio espacio interior para el conductor como para los acompañantes. Tiene una buena altura del techo así como distancia en el asiento trasero, para poner piernas y rodillas cómodamente.

ALTO 800
  • Un vehículo ideal

    Su diseño es moderno y tiene poco mas de 3.4 metros de largo y casi 1.5 de ancho, su motor de 800 cc de 3 cilindros y 12 válvulas desarrolla 47 caballos de fuerza y 69 newton-metro de torque, esto a partir de las 3.500 revoluciones por minuto.

  • Elegante y funcional

    Es una mezcla perfecta de diseño y lógica. Desde una cabina ergonómicamente diseñada hasta asientos cómodos, desde velocímetros de lectura rápida hasta controles intuitivos, todo está construido para que puedas avanzar con tranquilidad.

  • Capacidad de maletero

    La cajuela tiene capacidad de hasta 180 litros e incluye una bandeja cubre equipaje que puede ser removida, gracias a los asientos traseros abatibles con dos apoyacabezas ajustables.

ALTO 800

VIDEO

¡Una vistazo y sabrás que está diseñado para expresar tu estilo!

Su experiencia de manejo en general se conecta con tu lado más divertido, al dar vida a la alegría y emoción cuando estás detrás del volante.

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?